jueves, 22 de mayo de 2008

Palabras Entre Quimeras

Por Mariana Chacón Gorozpe


…Y cada palabra dicha se vuelve fuego en la mente no de quien las recita sino de quién las recibe…


¿Todo ha sido en vano? ¿En verdad las palabras se quedan como aire saliendo de mi boca? Estos términos son excesivamente complejos, en verdad desconozco lo que pasa en tu interior. Tu mente un crucigrama sin terminar que me atrapa para tratar de descifrarlo.
No sabes las palabras que están aquí atoradas esperando la oportunidad para poder salir a la luz como verdades ocultas, no sabes los besos que están esperando hacerse públicos, no sabes los encuentros furtivos que esperan ser programados.


Son tantas cosas, proyectos que se quedarán inconclusos con el “hubiera”, lamentablemente es triste decirlo, lo sé, pero el hubiera nunca ha existido.

Alguna ves quisiera que te decidieras por tomar el camino que no voltea hacia atrás, y enérgicamente me buscases y tal ves me encontrases con la misma rutina, con los mismos proyectos pero es de esperarse que ya no con el mismo corazón, entiende que como este no hay dos, este puede esperar pero con el transcurso del tiempo va perdiendo fulgor, va perdiendo vapor. Ya es momento de llamar a las cosas por su nombre, al engaño, engaño; al amor, amor; al agua, agua y al sol, sol. No desperdicies más. Es bueno recordar que a nadie pertenecen los besos de los labios del mar.


Si quieres quererme voy a dejar de querer, si quieres odiarme no me tengas piedad. No guardes rencor, aquí no lo hay, desde hoy solo existen puertas, puertas para olvidar, querer y odiar, decídete pronto recuerda que el corazón ya no sabe esperar, que se cansa como cualquier cosa más, y que no sólo cuando lo necesites el va a estar disponible en el momento que quieras consolar. Apréndelo a valorar porque algún día dejará de latir como los botones de las flores dejarán de abrir.


-Por mi parte

Y esto no debería ser odio, solamente indiferencia por esa prisión en tu mirada, por el infierno del fuego de tus labios, por la brisa suave del tacto de tus manos, por lo enloquecedor de tus palabras, por lo seductora que es tu esencia, por la grandeza de tu ser.
En estos momentos llegan los deseos, las ilusiones clandestinas, los sueños profundos, los mundos de fantasías, los mundos de irrealidades, mis mundos de quimeras que esperan devorarme con el desquiciantemente amargo sabor de las dulces experiencias, esperando los sueños, las alucinaciones, para en ese momento atacar a su presa y dejarla tiernamente frágil como al principio.

Y este es un mundo de quimeras, mi mundo de quimeras, donde yo soy la protagonista principal y tú el guionista sin piedad…

No hay comentarios: