martes, 6 de julio de 2010

No queriendo escribir

Con qué tantas mentiras me puedo jugar?
Si yo sé, y tú sabes con quien quiero estar.
Talves el presente no sea lo mejor que tengo
Porque puede que sea a ti a quien no te tenga
Yo no sé que será del día que viene, pero quiero estar segura de que allí estarás
Hoy quiero saber cuál es mi destino, y me premedito decir que quiero que sea contigo
Porque tu sola presencia me hace vibrar, me hace sentir que eres único para mí.
Porque hoy puedo decir que hago una declaración, y esque puede que este loca de amor.
Talves me dé miedo, o hasta puede que me llegue a gustar, la verdad es que no lo puedo controlar. Cuando por tus ojos se irradia la luz, cuando por tu boca tiemblan mis piernas, cuando por tu voz se estremece mi piel. Porque  eres tú el motor<3, solo puedo decir que te amo con el corazón.


No hay comentarios: